lunes, 25 de julio de 2011

MIEDO

Yo creía saber lo que era el miedo, alguna vez hace años cuando estabas en el campo y salias al bosque en plena noche y escuchabas los búhos, o cuando veías una peli de terror y te costaba dormir….pero ahora me he dado cuenta de que eso no es miedo, son sólo gilipolleces.

Era el típico domingo, me levante más o menos tarde, estuve un ratillo con el ordenador, hice la comida y luego tenía toda la tarde para aburrirme, pero los colegas me llamaron para jugar a las 7 un pádel y acepte. Hasta ahí todo bien, menos por el partido que claramente no jugaba desde Semana Santa y se me notaba la inactividad, a parte de que era el peor de la pista claro está….A eso de las 9 ya estábamos cansados y decidimos ir a casa.

Cuando entre en casa esperaba escuchar las típicas voces de mi madre para que mis hermanos pusieran la mesa y que mi padre estuviera “cabreado” por la mierda que ponen en la tele….pero no fue así. Era todo silencio, nadie respondía a mis voces, entonces cogí el móvil (le deje en silencio dentro de un cajón) y vi que tenía varias llamadas de mi madre y hermano y mensajes, diciendo que estaban en la residencia ya que mi padre estaba mal. Me asuste porque ya llevaba unas semanas chungo por varios motivos, pero al llamar a mi hermano me dijo que le habían descubierto algo “raro” y que tenían que hacer pruebas… En ese momento me acojone pero no tanto hasta que me llamaron diciendo que se le llevaban a Badajoz.

Cuando a la mañana siguiente ves a tu padre a 120 Km de casa, en una cama, conectado a montones de cables y te dicen que tiene un tumor maligno en la cabeza, el nivel de miedo es increíblemente alto…en esos momentos no sabes qué hacer ni que decir, solo pensar que porque le tenía que pasar a él.

Puedo decir que la semana que ha pasado en el hospital ha sido muy dura y gracias al apoyo de mucha gente y sobre todo de los amigos se paso un poco más rápida, y escuchando a los médicos diciendo que la operación había ido normal y había salido todo bien, te tranquilizas un poco, y más si el domingo siguiente a su ingreso te dicen que al día siguiente le daban el alta.

Ahora mismo todo es casi como antes, mi madre sentada en el sillón leyendo, y mi padre en el sofá cambiando con el mando a distancia porque no hay nada que ver en la tele.

Espero que pronto le den los resultados definitivos y que todo sea en realidad como antes.

Gracias a todas esas personas que dieron apoyo, que han ayudado mucho con eso y espero que mi padre se recupere del todo cuanto antes.

Un saludo.

miércoles, 6 de julio de 2011

Parkway Drive - Deliver me

Líbrame.
Desde el más oscuro abismo, desde las profundidades de su eterno descanso.
Se aferra a los hilos de la cordura, sólo para verlas deslizarse a través de mis manos.
Veo la luz.
Yo veo el final.
Veo una esperanza frágil, aplastado por el peso del mundo.
Mi voluntad se ha roto.
Se hunde, siempre que se hunde.
Las arenas del tiempo para siempre el deslizamiento.
Arañando el vacío, sino un fantasma que llegue al final.
Perdidos en la oscuridad.
Perdido en el tiempo.
Perder el control sobre mi mente de mierda.
La ignorancia es una amiga fácil, pero al final se lo lleva todo.
El miedo, que me encuentra y me ata.
Iluminar los planos de conciencia.
El miedo, que me encuentra
y que me ata.
Pero me he perdido.
La culpa me atrae hacia abajo como una piedra.
se ahoga mi garganta, y corroe los huesos.
Lamentamos las razas el corazón encogido.
La realidad, rasgó en dos.
Canonizado, una vida que se desvanece ante mis ojos.
Amigo siempre fiel, la tristeza, establece sus dientes.
Comido vivo.
Pero voy a sobrevivir.
Voy a sobrevivir.
Fury, líbrame.
¿Cómo se puede derrotar lo que no se puede matar?
Líbrame.
Veo el miedo a que se retuerce en el interior.
Líbrame.
Puedo ver las sombras se llenan de dudas.
Líbrame.
Fury me librará.

lunes, 4 de julio de 2011

Lunes


Siempre llega ese día que todo mundo teme por lo que sea.

Hoy ha sido uno de esos días…..

Yo, la verdad no sé si lo temía o lo deseaba, pero por fin he sabido algo que no he querido saber durante todo este tiempo y la verdad que aunque al principio todo es difícil, luego te vas dando cuenta de que no es la primera vez que ha pasado esto, y seguramente no sea la última y de todo se sale tarde o temprano. 

Todo es mucho mejor si encima hay gente ayudándote, ya sean amigos de siempre o amigos que conoces desde hace poco tiempo pero que te han ayudado sin darse cuenta igual o más que los de siempre. De todo esto creo que al final puedo sacar cosas bastante buenas, ya que me he dado cuenta de que creo que puedo sacar muy buenos amigos y que puedo confiar en gente nueva.

En fin, muchas gracias a esas personas y un abrazo muy grande!!

domingo, 3 de julio de 2011

Verano


¿Qué hacer este verano?

Cómo todos los años, uno llega al verano pensando en todas las cosas que quiere hacer: ir a la playa con los colegas para desfasar a tope, pasarse los días en la piscina con los colegas, apuntarte al gimnasio, señalar un punto al azar en el mapa y coger el coche e ir a pasar un finde, buscar un curro para sacarse unas pelillas (que nunca viene mal….), salir por noches un rato para contarse las últimas novedades y hacer el gilipollas, apuntarte a una academia para aprender inglés, estudiar las asignaturas que tienes pendiente para septiembre, ir a todas las ferias de los pueblos de alrededor, ir a algún festival veraniego a disfrutar a tope, ir por las tardes a jugar al pádel, coger un poco de colorcito……

Yo, no sé lo que acabaré haciendo de todas estas cosas, lo único que sé que no voy a hacer es estudiar, ya que no tengo septiembre, y de las demás cosas pues cualquiera estará bien siempre que sea con los de siempre.

Espero que al acabar el verano pueda decir que he hecho todas o casi todas esas cosas que se piensan antes de que empiece.

Por cierto, mi verano empieza el día 11 de Julio, queda una semana para que empiece y espero que esta semana se pase lo más rápido posible.

Saludos para quien lo lea, si hay alguien claro…

sábado, 2 de julio de 2011

Pobres neuronas


Dicen que cuando algo se te mete en la cabeza y no hay manera de que salga lo mejor es intentar hacer algo para tener la cabeza lo menos pendiente de ese tema que te raya tanto.

Cuando has intentado todo, o casi todo, como pasarte un día entero con los amigos de fiesta, ir a dar un paseo en bici, pasarte una tarde entera viendo series o pelis, ayudar a los padres en todo lo que te piden, ponerte música a todo trapo, pasarte una tarde entera hablando con los colegas, irte a la piscina a bañarte y relajarte, ir a correr, ir al cine a ver una peli, pasarte una tarde jugando al Poker (aunque no te guste….), viciarte a la consola un dia entero, pasar una semana fuera de tu casa creyendo que así te libras de ese sufrimiento…..

Lo malo no es eso, si no que no sabes si todo eso en lo que has estado horas y horas pensando valdrá para algo o serán neuronas muertas en vano, pero de todas formas si alguien conoce un buen método para mantener la cabeza ocupada en otra cosa que lo diga, ya que nos librarán a todos de un gran peso y nos harán un gran favor.